viernes, 3 de septiembre de 2010

Depósito creciente 5 años de Caja Sol

Buena rentabilidad a 5 años con depósito creciente 6 años de Caja Sol
Un depósito a plazo fijo, de 5 años de duración e interés creciente, que proporciona una alta rentabilidad, independientemente de los vaivenes de los mercados financieros, garantizando la liquidez al plazo acordado.
Importe: a partir de 3.000 euros y sin importe máximo.
Liquidaciones: podrán ser mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o al vencimiento.
Renovación de la operación: Cancelación al vencimiento, garantizando la liquidez al plazo acordado.

Liquidez: se podrá cancelar el depósito sin penalización durante los primeros quince días de cada periodo anual (año 2, año 3, año 4 y año 5). En cualquier otra fecha, la cancelación anticipada conllevará una penalización del 5% de interés del importe del Depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar el importe total de intereses devengados (cobrados o no cobrados) desde la apertura.

Contratación exclusiva por Internet para personas físicas y jurídicas, residentes y no residentes, clientes nuevos o clientes actuales que incrementen su saldo con Cajasol.
El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.

Periodo de Liquidación Tipo Nominal
Año 1 2,25 %
Año 2 2,50 %
Año 3 3,00 %
Año 4 3,50 %
Año 5 5,00 %
TAE GLOBAL 3,504 %

TAE: Hasta 3,256 % para el supuesto de liquidación mensual de intereses.
Penalización del 5% del importe del Depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar el importe total de intereses devengados (cobrados o no cobrados) desde la apertura.
Tiene ventanas de liquidez anuales sin penalización coincidiendo con los primeros 15 días de cada periodo (año 2, año 3, año 4 y año 5).

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO