jueves, 30 de septiembre de 2010

Fondopenedés garantizado interés más bolsa III, Caixa Penedés

Caixa Penedés acaba de lanzar un nuevo fondo garantizado denominado fondopenedés garantizado interés más bolsa III, el cual nos garantiza en un plazo menor a los tres años, en concreto el período sería del 18-11-2010 al 18-09-2013, el 100% de nuestra inversión más un interés que será igual a la suma de las revalorizaciones mensuales del Ibex 35, eso sí el fondo contará con un máximo de revalorización mensual que será del 3,25%, lo cual no está nada mal, eso si todo dependerá de las revalorizaciones del Ibex, que la verdad, últimamente fluctúa como una montaña rusa.

Indicar que este fondo nos ofrecerá una revalorización que dependerá de los siguientes supuestos:

1.- Si todas las revalorizaciones mensuales hubieran sido iguales ó superiores al 3,25%, se obtendría la máxima rentabilidad de este fondo que sería del 107,25%, lo cual se traduciría en un 29,75% TAE.

2.- Si la suma de las revalorizaciones mensuales fuera positiva y menor al 15%, conseguiríamos una rentabilidad del 15%, lo cual significaría un 5,05% TAE.

En resumen un excelente fondo de inversión, que como siempre tiene el riesgo de estar condicionado a la evolución bursátil, con lo que esto lleva aparejado, pero al tener nuestro capital garantizado, parece un muy buen producto.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO