martes, 7 de septiembre de 2010

Emisión células hipotecarias, Caja Madrid coloca 1.250 millones

La emisión de células hipotecarias y de bonos, debido a la recuperación de la confianza de la deuda en nuestro país, se está poniendo de moda entre las entidades financieras de nuestro país, y siguiendo con ella, hoy Caja Madrid ha colocado 1.250 millones de euros en células hipotecarias con un vencimiento de dos años y medio.

Así las células hipotecarias que ha emitido hoy Caja Madrid, vencerá en febrero del año 2013. Indicar que estas células se han emitido a un precio de 220 puntos básicos sobre el “midswap”, que es el tipo de referencia que se utiliza para este tipo de emisiones a tipo fijo. Además hay que decir que Caja Madrid no esperaba colocar tantas células, sino que preveía colocar sobre los 500 millones de euros, pero debido a que la demanda se disparó por encima de los 1.300 millones, al final se colocaron los 1.250 millones indicados.

Por último indicar que de los inversores institucionales que han adquirido estos productos, el 52% se correspondieron con solicitudes del extranjero.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO