domingo, 12 de septiembre de 2010

Depósito Doble Campeón de Banco Sabadell

El depósito doble campeón es un nuevo producto que lanzará esta próxima semana el Banco Sabadell. Este depósito dividirá en dos nuestra inversión, por un lado, el 50% de nuestra inversión se invertirá en un depósito a un plazo de nueve meses y tres días con una grandísima rentabilidad del 5,5% TAE, mientras que el 50% restante de nuestra inversión tendrá una remuneración que irá ligada a la evolución en bolsa de los índices S&P 500 y Eurostoxx 50.

La parte de nuestra inversión referenciada a los dos índices mencionados, tendrá en un principio un plazo de 36 meses, siendo el cupón máximo que nos podrá ofrecer del 72%, lo cual equivaldrá, a un 19,81% TAE.

También hay que indicar que este depósito doble campeón nos garantiza el 100% del capital invertido, es decir, nunca obtendremos una rentabilidad negativa.

Indicar que este depósito guarda otra sorpresa, puesto que si el Real Madrid, el Barcelona ó el Valencia ganan la próximo liga de campeones, el cliente que tenga contratado este depósito recibirá una remuneración extra sobre el 50% del capital invertido en el depósito a plazo fijo, del 2% TAE, por lo tanto nos ofrecería un rentabilidad nuestra inversión a plazo fijo de un 7,5 TAE.

Por último indicar que el depósito se podrá contratar hasta el próximo 21 de octubre desde un importe mínimo de 600 euros.

En resumen un excelente producto, puesto que nos garantizada el 100% de la inversión y nos ofrece una de las mejores remuneraciones del mercado, sino la mejor, por nuestro depósito a plazo fijo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO