lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevos depósitos Cajasol

Cajasol acaba de aumentar su oferta de depósitos ofreciéndonos en algunos de ellos rentabilidades de hasta el 5%, así los nuevos productos comercializados por Cajasol son el depósito creciente 5, depósito creciente 5 directo, depósito ocasión 5 y el depósito fidelidad.

El depósito creciente 5, es un depósito también de rentabilidad creciente, que está pensado para un período de 60 meses, que nos ofrecerá las siguientes rentabilidades: primer año un 2%, segundo año un 2,5%, tercer año 2,75%, cuarto año 3% y un 5% el quinto año.

El depósito creciente 5 directo es un depósito con rentabilidad creciente, que está pensado en principio para un período de cinco años, ofreciéndonos una rentabilidad creciente año a año, empezando en un 2,25% el primer año, 2,50% el segundo, 3% el tercero, 3,5% el cuarto y un 5% el quinto año. Este depósito nos permitirá escoger entre liquidaciones de intereses mensuales, trimestrales, semestrales, anuales ó al vencimiento.

Señalar que el depósito creciente 5 y el depósito creciente 5 directo, contarán con ventanas de salida durante los primeros quince días de cada período anual, en las cuales podremos cancelar el depósito de forma anticipada sin ningún tipo de penalización.

En cuanto al depósito ocasión 5, indicar que es un depósito que nos ofrecerá un interés creciente de forma semestral, ofreciéndonos un 2,25% en el primer semestre, un 2,75% en el segundo y un 3,25% en el tercer semestre. Indicar que este depósito se podrá contratar desde un mínimo de 5.000 euros, permitiéndonos cancelarlo anticipadamente sin ningún tipo de cancelación a partir del 01 mayo de 2011.

Por último indicar que el depósito fidelidad, es un depósito puro a doce meses, el cual nos ofrecerá una rentabilidad máxima del 4% en función de los productos que contratemos. Este depósito lo podremos contratar desde un mínimo de 5.000 hasta un máximo de 200.000 euros, además podremos escoger entre liquidaciones, mensuales, trimestrales, semestrales, anuales ó al vencimiento.

En resumen, Cajasol nos ofrece una amplia gama de productos en donde elegir.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO