miércoles, 1 de septiembre de 2010

On depósito cumbre, Caixa Galicia

El on depósito cumbre, es un nuevo producto que ha lanzado al mercado Caixa Galicia, el cual nos ofrece una rentabilidad creciente cada semestre, estando pensando para un plazo de 18 meses, como en todos estos tipos de depósitos crecientes, se obtiene la mayor rentabilidad cuanto más tiempo mantenemos nuestro dinero. Así este on depósito nos ofrece las siguientes rentabilidades:

Primer semestre: 1,75% nominal anual.
Segundo semestre: 2,50% nominal anual.
Último semestre: 4,25% nominal anual.

Como vemos es un producto que está pensado para que mantengamos nuestra inversión hasta el final, puesto que es en el último semestre nos ofrece la rentabilidad más suculenta.

Este depósito nos irá abonando los intereses de forma trimestral, contando además con la total disponibilidad del dinero en cualquier momento, y sin ningún tipo de penalización.

Señalar que este depósito nos exigirá para poder contratarlo, de tener una On cuenta y disponer del servicio Caixa Activa.

Por último indicar, que este depósito, podrá contratarse desde un importe mínimo de 3.000 euros, y hasta un máximo de 200.000 euros.

En resumen, un buen depósito, que cuenta con la ventaja de tener una total disponibilidad de nuestro dinero sin penalización alguna.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO