martes, 21 de septiembre de 2010

Depósito TU BBK

DEPOSITO TU BBK hasta 4.24 % TAE a un año

NOMINA + TARJETAS +SEGURO cuanto mas sumas mas gana

Se pone un ejemplo CON UN CAPITAL DE 10 000 EUROS siendo el € a un año del dia anterior (ejemplo 3 mayo) el 1.236% nominal y habiendo abonado durante la duracion del deposito las siguientes primas de seguros BBK AUTO 500e BBK HOGAR 300e BBK VIDA 200

Vinculaciones:
Son al menos 9 ingresos (x nomina ,pension,paro,bienestar social) domiciliados en cuenta BBK Contrato BBK a distancia (gratis)
Gasto tarjeta BBK en comercios minimo 2500€
maxima retribucion EURIBOR 1 AÑO + 3%

En resumen la publicidad que aparece en la web es:

alta rentabilidad: El depósito tú se caracteriza por su alta rentabilidad real que puede llegar hasta el Euribor a 1 año + 3%, sin comisiones ni gastos de ningún tipo ni tampoco franquicias.
garantía de rentabilidad: El cliente se asegura el tipo de interés durante todo el plazo contratado, dependiendo del cumplimiento de los compromisos pactados.
flexibilidad: El depósito tú se pueden contratar por cualquier importe, por lo que su adaptación a las necesidades del cliente es perfecta.

Se exigen unos compromisos de vinculación que puede consultar en su oficina.
importe mínimo : No existe. Se puede contratar por cualquier importe.
plazo : Exclusivamente, un año.

retribución: Dependerá del importe del depósito, de las primas de los seguros que se hayan contratado y del cumplimiento de unas vinculaciones muy sencillas. La retribución máxima no podrá exceder del Euribor a 1 año del día anterior a la contratación + 3%.
Periodicidad de liquidación exclusivamente, al vencimiento
Disponibilidad : La disposición del saldo se efectúa al vencimiento del depósito tú.acción al VencimientoEn caso de que no se cancele al vencimiento, se renovará como Depósito a Plazo al mismo plazo que el depósito tú y al tipo de interés que se fije en ese momento.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO