viernes, 22 de octubre de 2010

Borsadiner 2010 salón del dinero, bolsa y mercados financieros, Barcelona

Borsadiner el salón del dinero, bolsa y mercados financieros, celebrará este año una nueva edición, en concreto la novena, en las instalaciones del Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona, entre los próximos días 25 al 27 de noviembre de 2010.

Borsadiner 2010 es un evento destinado a los profesionales del mundo de las finanzas, así como a los ahorradores e inversores. En esta feria todos los asistentes, podrán conocer, las últimas novedades en todo lo concerniente a productos financieros y tendencias de los mercados.

Esta feria tendrá un área destinada a los profesionales, en la cual están convocados autoridades del mercado y a expertos de la Unión Europea y de los Estados Unidos para abordar los temas que más preocupan al sector.

También señalar que durante la celebración de esta feria, habrá debates, conferencias y presentaciones, realizadas por importantes expertos financieros.

Por último indicar que este evento, que es el más importante de su tipo de cuantos se celebran en España (20.000 visitantes en su pasada edición), y contará con la presencia entre otros de las empresas cotizadas, numerosas entidades financieras y expertos en inversión.

Ver más: Borsadiner 2010 Barcelona

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO