lunes, 4 de octubre de 2010

Extracción de dinero en efectivo en las cajas de Eroski

EROSKI pone a disposición de sus clientes un servicio de extracción de efectivo en caja

Un servicio novedoso y muy útil el que se la ha ocurrido a EROSKI. Se trata de un nuevo servicio que permitirá que los titulares de la tarjeta EROSKI Red Visa dispongan de dinero en efectivo, de forma inmediata, en las cajas de toda su red de supermercados EROSKI/center y EROSKI/city e hipermercados EROSKI.
EROSKI es una de las primeras empresas de distribución que ofrece esta posibilidad y se inscribe en la política de aportar nuevos servicios a los clientes.

El sistema es muy sencillo y extremadamente cómodo, ya que para disponer del efectivo sólo es necesario presentar la tarjeta y el DNI del titular en cualquiera de las cajas e inmediatamente el dinero solicitado siempre será entregado en mano por una persona de EROSKI.

Esta operación tiene una comisión más baja que la de los cajeros automáticos, un 2% de la extracción del importe solicitado, con un mínimo de 1,20 € aunque con el objetivo de facilitar a todos los titulares que prueben y conozcan el servicio, hasta el 31 de Octubre no se cobrará ninguna comisión.

La tarjeta EROSKI Red Visa tiene dos límites, uno interno de compras en EROSKI y otro externo para compras fuera de EROSKI. El nuevo servicio de extracción de dinero en caja siempre va contra el límite externo, por lo que el cliente puede disponer como máximo del importe que tenga como límite externo adjudicado a su cuenta.
En este sentido, el importe máximo de extracción diaria es de 300 euros y la retirada en efectivo se refleja a los clientes con el extracto habitual de la tarjeta.

Además la tarjeta EROSKI red Visa es gratis toda la vida, válida en millones de establecimientos y cajeros automáticos en todo el mundo, ofreciendo promociones y descuentos exclusivos, con permanentes facilidades de pago.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO