martes, 19 de octubre de 2010

Refinanciar Deudas con Freedom Finance

Refinancia Deudas en una sola cuota : Si te cuesta llegar a fin de mes Freedom Finance es tu solución.
Convierte tus deudas a corto plazo con un interés elevado en deudas a largo plazo con un interés más ajustado y en una sola cuota. Normalmente, en cada familia se paga cada mes la hipoteca de la casa, el crédito del coche, uno o dos préstamos personales más, y además a veces se utiliza la tarjeta de crédito para poder terminar el mes o afrontar gastos imprevistos.
Cada uno de estos préstamos tiene su cuota independiente, que el banco adeuda en su cuenta el día pactado. A veces dicho día no hay saldo en la cuenta y aunque sean pequeñas cantidades, pagamos intereses de demora. Para evitar el pago de dichos intereses, a veces acudimos a créditos rápidos (normalmente inferiores a 3.000 euros y que nos gestionan en una semana) que nos aportan un colchón durante un cierto tiempo, pero que pagamos a un interés medio del 18%. El coste de los pagos aplazados mediante la tarjeta de crédito suele rondar el 23%.
Lo cierto es que cada vez resulta más difícil llegar a final de mes. Sin contar con los llamados imprevistos, el seguro del coche, la avería de la nevera, los libros del colegio, las vacaciones, una boda... Ciertamente, un mes con otro llegamos a fin de mes, pero a base de adelantos, tarjeta de crédito... Es el momento de abordar en serio la situación antes de que se agrave más y empezemos a tener cuotas impagadas y figurar en ficheros de incidencias de pago.
La reunificación de préstamos es tan simple como ampliar la hipoteca de nuestra casa con el capital pendiente del resto de los mismos, asi como los gastos que generará la operación (más información sobre los gastos de una hipoteca), de manera que paguemos una sola cuota. Esta opción es muy ventajosa para Vd. pues:
Los intereses de los préstamos hipotecarios son mucho más bajos.
La duración de una hipoteca es mayor que la de un préstamo personal.
La idea es convertir sus deudas a corto plazo en deudas a largo plazo. Lo mismo que hacen las empresas, pero llevado al ambito de las finanzas personales. Mensualmente tendrá que hacer un único pago en un único vencimiento. Le resultará mucho más fácil ocuparse de un sólo pago que de los múltiples que ahora tiene.
De esta manera, haciendo esta reunificación de deudas, conseguirá encauzar de nuevo su economía, y evitar que cualquier otro imprevisto la desequilibre definitivamente.
Además desde Freedom Finance te ofrecen soluciones hipotecarias específicas para casos difíciles, viviendas embargadas, inclusión en listas de incidencias de pago, procedimientos judiciales, ingresos no justificables, falta de ava

¿Cómo hacerlo? Pincha aquí y verás que fácil es conseguir toda la información en un instante.


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO