sábado, 9 de octubre de 2010

BBVA se publicitirá en la NBA

El BBVA y la NBA han establecido una relación a largo plazo que convierte al banco español en la entidad financiera oficial de la liga de baloncesto estadounidense y que se une al patrocinio de la primera división del fútbol en España la llamada liga BBVA.

la inversión del primer año asciende 15,4 millones de euros (8,5 millones en los derechos de la NBA y 6,9 millones en acuerdos con televisiones del país). A estos se sumarán otros 10 millones en acciones comerciales y promocionales para sacarle partido al patrocinio.

Unos 25 millones en el primer ejercicio, que con toda probabilidad serán más en los siguientes. El acuerdo del primer año incluye los derechos para Estados Unidos, España y Puerto Rico, pero el banco prevé ampliarlo en los próximos ejercicios a Latinoamérica y Asia.

El BBVA apuesta por el deporte tanto en fútbol como en baloncesto y se unen a otros grandes bancos en la apuesta por el deporte como Banesto con la selección española de fútbol y Nadal o al Banco Santander con Ferrari y Fernando Alonso.

Ver más: BBVA patrocinará la NBA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO