viernes, 22 de octubre de 2010

Campaña captación nóminas BBVA

La campaña de captación de nóminas que el BBVA acaba de lanzar, va a aprovechar el patrocinio de esta entidad de la liga de fútbol de primera división de nuestro país, para aprovechar este gancho y captar nuevos clientes, en concreto prevén captar 300.000 nuevas nóminas.

Esta campaña de captación de nóminas del BBVA, también tiene como objetivo fidelizar a los clientes que ya tienen su nómina domicilia en la entidad, lo cual es un detalle por parte de la entidad, puesto que las entidades en su guerra por captar nóminas ó pasivo, siempre se suelen olvidar de sus propios clientes, así los clientes que ya tengan su nómina domiciliada en la entidad, podrán participar en la jornada de tu vida y participar en el sorteo de 180 nóminas extra por un importe de 3.000 euros.

Por su parte los clientes que domicilien su nómina, tendrán la opción de elegir entre diferentes regalos, como un abono anual gratis a Ditigal+, en el cual podrá estar incluido el canal Canal+ Liga ó una televisión.

Ya por último señalar que todos los que tengan su nómina domiciliada en el BBVA, no tendrán que pagar ningún tipo de comisión de servicios en sus cuentas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO