martes, 26 de octubre de 2010

On Depósito más Fondo Conservador, Caixa Galicia

On depósito más fondo conservador de Caixa Galicia, es un excelente producto de Caixa Galicia que nos permite obtener una muy buena rentabilidad de manera garantizada.

Con on depósito más fondo conservador de Caixa Galicia, es un producto en el cual nuestra inversión de dividirá en dos partes de la siguiente manera:

El 70% de la inversión en un depósito de alta remuneración con las siguientes condiciones: El 70% de nuestra inversión se invertirá en un depósito a un plazo de seis meses con una rentabilidad del 4,79% TAE (Interés nominal: 4,73%).

El 30% restante de una inversión en un Fondo CG Gestión Conservador, el cual invierte más del 50% en otros fondos y acciones, cuyo objetivo es obtener una rentabilidad a un año, superior al EU+0,50%. También indicar que la inversión en el Fondo deberá mantenerse durante, al menos, un año. En caso contrario, el depósito se liquidara a un tipo inferior al indicado, en concreto al 1,40%.

Por último indicar para contratar este producto se exigirá un importe mínimo de 4.000 euros hasta un máximo de 400.000 euros.

En resumen un excepcional producto, siempre y cuando podamos mantener sin problema nuestra inversión en el fondo un año, sino pierde su atractivo, puesto que el depósito se nos remunerará muy poco.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO