lunes, 18 de octubre de 2010

Nueva hipoteca Barclays Hipoteca Tranquilidad

Barclays lanza la Hipoteca Tranquilidad para cubrirse de las posibles alzas de interés en los próximos años

En una situación económica como la actual muchas familias que necesitan hipotecarse para acceder a su vivienda quieren tranquilidad durante los primeros años a la hora de pagar sus cuotas hipotecarias y Barclays ha pensado en este tipo de clientes lanzando su hipoteca Tranquilidad.

• Con un tipo fijo inicial del 2,95% los 3 primeros años y Euribor + 0,45% el resto del periodo.
• Está pensada para evitar la incertidumbre ante la posible evolución al alza de los tipos de interés.

La Hipoteca Tranquilidad, de tipo mixto, tiene un tipo de interés fijo inicial del 2,95% los tres primeros años. A partir del cuarto año en adelante cuenta con un tipo de interés variable de Euribor + 0,45%.

Se trata de protegerse ante alzas de intereses ya que el Euribor ha estado cinco meses consecutivos subiendo y las previsiones indican que esta tendencia continúe. Por este motivo, hemos diseñado la Hipoteca Tranquilidad para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de pagar la misma cuota en estos próximos años de posibles variaciones y con las mejores condiciones de mercado.

El préstamo hipotecario cubre el 80% del valor de la vivienda y el plazo puede alcanzar hasta los 30 años. Carece de comisión de apertura y de cancelación parcial.

Como todas las hipotecas de Barclays, no tiene suelo, por lo que el cliente podrá beneficiarse también de las bajadas que pudieran producirse en los tipos de interés.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO