sábado, 16 de octubre de 2010

La fusión de Caixa Galicia y Caixanova se aprobará definitivamente el 18 de octubre

La fusión de caixa Galicia y Caixanova será aprobada definitivamente por las asambleas generales de ambas entidades el próximo lunes día 18 de octubre, por lo tanto este día se acabará la andadura del proceso de fusión que iniciaron ambas entidades allá por el pasado 11 mayo, momento en el cual llegaron a un acuerdo para fusionarse. Eso si, la fusión se aprobará definitivamente el próximo lunes, pero aún no hay un nombre comercial decidido para la nueva entidad resultante de la fusión.

Indicar que tras la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, la nueva entidad resultante comenzará a funcionar el próximo día 01 de diciembre.

Por último indicar que el tras el acuerdo de fusión, la nueva entidad resultante, tendrá como primer copresidente al máximo directivo de Caixanova D. Julio Fernández Gayoso, que estará en este cargo durante los 18 primeros meses, para luego pasar este cargo a manos de D. Mauro Varela, que en la actualidad ejerce las funciones de presidente de Caixa Galicia. Indicar que el resto de órganos de gobierno hay paridad, es decir, hay los mismo miembros de cada una de las dos cajas fusionadas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO