martes, 19 de octubre de 2010

Depósito al 4,25% TAE, Banco Gallego

Banco Gallego acaba de lanzar uno de los mejores depósitos que nos podemos encontrar en el mercado, además con la ventaja que se puede contratar a dos plazos distintos tanto a seis meses como a doce meses, ofreciéndonos una rentabilidad del 4,25% TAE.

En cuanto a las vinculaciones que nos piden para contratar este producto, pues no está muy claro puesto que depende de las oficinas, puesto que en algunas sucursales nos pueden pedir domiciliación de nómina por ejemplo y en otras no, por lo tanto es negociable, eso si, este depósito está dirigido a dinero nuevo, tanto de clientes actuales como nuevos clientes.

Señalar que el punto negativo y mucho la verdad de este depósito, es su alta penalización por cancelarlo de forma anticipada, puesto que esta penalización será del 4%, por lo tanto al contratarlo tenemos que estar muy seguros que no vamos a necesitar ese dinero en el período que lo contratemos.

En cuanto a los intereses, indicar que estos se pagarán al vencimiento.

Por último indicar que este depósito podrá contratarse desde un mínimo de 3.000 euros.

En resumen un excelente depósito, con la única pega de su alta comisión por cancelación anticipada, pero si tenemos claro que ese dinero no lo vamos a necesitar, es un depósito altamente recomendable, de lo mejor que nos podemos encontrar en la actualidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO