miércoles, 13 de octubre de 2010

Mejores cuentas remuneradas octubre 2010

Mejores cuentas remuneradas octubre 2010

La guerra por captación de clientes entre entidades bancarias se centro fundamentalmente en la captación de depósitos de dinero nuevo, la domiciliación de nóminas y las ofertas de las cuentas remuneradas.

Vamos a centrarnos en este último apartado:

Cuenta activo plus de ActivoBank una cuenta remunerada que ofrece una rentabilidad del 1,75% TAE que se cobran de forma mensual -3,5% TAE durante los primeros cuatro meses a nuevos clientes-. Además ofrece tarjetas gratuitas, acceso a cajeros Servired también de forma gratuita y no cobra comisiones.

Banco Sabadell: devuelve el 3% de los recibos a través de BS Nómima y no cobra comisiones por mantenimiento. Además ofrece tarjetas de crédito y débito de forma gratuita.


Banco Popular: la cuenta CON devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet durante un año, con sólo domiciliar la nómina (máximo de 17 euros).

Barclays: su Cuenta Nómina ofrece peores condiciones que algunas de sus otras ofertas como la Cuenta Nada Corriente que en sustituye a la anterior Cuenta Oportunidad y devuelve el 3% de los principales recibos (luz, gas, agua, teléfono, móvil, internet y comunidad de vecinos) y no tiene comisiones por mantenimiento. Obliga a contratar una tarjeta de débito. Además, también devuelve el 3% de las primeras compras que realice con la tarjeta de crédito asociada durante los 6 primeros meses y limitado a los primeros 2.000€ de gasto quedando excluidas las compras en supermercados y gasolineras.

Caixa Catalunya: a través de su Servicio Nóminas ofertas de financiación especiales como el anticipo gratuito de hasta tres nóminas y la posibilidad de disfrutar de diferentes seguros de forma gratuita.

Caja Murcia: su programa Cuenta Nómina sin comisiones ofrece lo que promete (0% de comisiones) a quienes domicilien su nómina por un importe superir a los 600 euros. Además tiene otras ventas como un seguro de accidentes gratuito y anticipos de la nómina.es.

Caja Navarra (CAN): devuelve el 10% de las facturas de gas, electricidad, internet, telefonía fija y telefonía móvil durante 3 años sólo por domiciliar los recibos. Además, permite contratar una cuenta remunerada al 3,25% TAE durante un año. Ver cuenta remunerada de la CAN

La Caixa: el programa Nómina Multiestrella permite conseguir puntos estrella y ventajas financieras a quienes tengan domiciliada su nómina. Eso sí, deben cumplir las siguientes condiciones: tener más de 25 años, una nómina docimiciliada con antigüedad superior a seis meses, domiciliar tres recibos y una tarjeta con la que se realicen un mínimo de tres compras al trimestre.

iBanesto: la Cuenta Nómina Azul devuleve un 3% de los principales recibos y ofrece tarjetas de crédito gratuitas, además de no cobrar comisiones.

ING Direct: a través de su campaña de publicidad ‘Estoy Nominada’ la Cuenta Nómina devuelve el 2% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e internet, además de ofrecer una tarjeta VISA de forma gratuita y de no cobrar comisiones. Además recupera el Plan Amigo, por el que regala 50 euros a quien consiga llevar un amigo al banco.

Kutxa: el servicio de Kutxanóminas ofrece asesoramiento en el servicio de vivienda y condiciones preferentes a la hora de contratar una hipoteca, así como un descuento de 0,2 puntos en los intereses de préstamos credikutxa y del 10% en la primera prima del Seguro Multirriesgo Hogar y del Seguro de Vida.

Santander: la entidad mantiene su oferta Queremos ser tu banco, que su oferta consiste en no cobrar ningún tipo de comisión, un seguro de vida y anticipos de hasta 6000 euros sin coste, así como descuentos en determinadas agencias de viajes, alquiler de coches, seguros…

Uno-e: al domiciliar la nómina se puede acceder a la Cuenta Remunerada Uno-E que renta al 1% TAE y no cobra comisiones.



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO