martes, 19 de octubre de 2010

Promoción traspaso de valores a Bankinter

Bankinter te da 600 euros por traspasar nuestros valores de bolsa a Bankinter


Ahora, para traspasar sus valores solo tiene que decirnos qué valores quiere traspasar y en qué cuenta desea depositar los títulos.


Este tipo de traspaso está disponible para:
- titulares residentes en España,
- con títulos cotizados de Renta Variable nacional,
- por importe inferior a 300.506,05 euros.
En un plazo máximo de 48 horas los tendrá depositados en su cuenta de valor.
 
Además PROMOCIÓN DE TRASPASO DE VALORES :
Te abonan en efectivo y por anticipado hasta 600€ (1). Te abonan:
Si el traspaso es  inferior o igual a 18.000 euros 0,8% del nominal de los títulos traspasados con un máximo de 600 euros con un mínimo de 8 euros por clave de valor

Si el traspaso es superior a 18.000 euros lo mismo pero con 30 euros por clave de valor en lugar de los 8 euros anteriores.

Le regalamos un bono bolsa de 100 euros (2), vigente durante 3 meses desde el día siguiente al depósito de los títulos en Bankinter y válido para sus operaciones de compra/venta, de cualquier producto y servicio, realizadas desde la cuenta destino del traspaso a través de Internet o del móvil.

(1) Para cuentas de valores con condiciones estándar y títulos cotizados en Mercado continuo. Para más de un traspaso de valores homogéneos, realizado desde el mismo banco de origen en los últimos doce meses, en el segundo traspaso y en los siguientes, se abonará el 0,8% del nominal de los títulos traspasados, no aplicándose el mínimo por clave de valor.

(2) No incluye ni el canon ni el correo. Promoción no acumulable con la promoción nuevo cliente de valores.
Para más de un traspaso, realizado desde el mismo banco de origen en los últimos doce meses, se recibirá el bono bolsa de 100 euros en el primer traspaso.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO