jueves, 14 de octubre de 2010

Nueva quincena del ahorro del BBVA, 18 al 29 octubre 2010

La nueva quincena del ahorro del BBVA que celebrará en esta ocasión su trigésimo cuarta edición, se desarrollará entre los próximos días 18 al 29 de octubre de 2010, previendo desde fuentes de la entidad, que en la misma participen cerca de 170.000 clientes de los cuales 20.000 se prevé que sean nuevos. Esta nueva edición de la quincena del ahorro se prevé que capte alrededor de unos 1.000 millones de euros, a la par se prevé que se entreguen unos 250.000 regalos.

Esta nueva quincena del ahorro del BBVA, contará con la participación y colaboración de la sección dedicada al hogar de Zara, Zara Home, de hecho el regalo que se hará a los clientes será de esta firma.

Indicar que para tener derecho al regalo que se entregará en esta nueva quincena del ahorro del BBVA, las personas a las cuales les interese esta promoción deberán realizar un nuevo ingreso de 3.500 euros a un plazo de cinco meses ó por el contrario financiar con una tarjeta de crédito una compra de 3.000 euros, también a cinco meses.

Por último indicar que los clientes que efectúen lo anterior, como recibirán como regalo un juego de mesa completo de Zara Home, formado por las siguientes piezas: tres caminos de mesa y seis servilletas, seis servilleteros, seis vasos y seis copas, veinticuatro piezas de cubertería y dos candelabros.

En resumen el BBVA vuelve echar mano de esta iniciativa de la quincena del ahorro que tan buenos resultados le ha deparado a lo largo de las 33 ediciones anteriores.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO