miércoles, 13 de octubre de 2010

Fondo garantizado de Mapfre, Fondmapfre garantizado 011

Mapfre acaba de lanzar un nuevo fondo garantizado a cuatro año denominada Fondmapfre garantizado 011, el cual nos ofrecerá una rentabilidad que dependerá de la evolución en bolsa de cuatro índices bursátiles pertenecientes a los sectores de la tecnología, bancos, servicios básicos y telecomunicaciones. Este producto podrá contratarse hasta el próximo día 18 de noviembre.

Este fondo vencerá en octubre de 2014, fecha en la cual nos garantizará el 100% de nuestra inversión, pudiendo ofrecernos una rentabilidad que podría llegar hasta el 28%.

Además este fondo cuenta con la ventaja de ofrecernos ventanas de liquidez semestrales a partir del segundo año de vida del fondo a precios de mercado y sin ningún tipo de comisión. Indicar que si nosotros queremos reembolsarnos el dinero invertido en este fondo antes de la fecha de vencimiento ó fuera de los períodos de las ventajas de liquidez, la comisión de reembolso sería del 4%.

En resumen un buen producto con el cual podremos obtener una excelente rentabilidad, eso si, no debemos tener miedo a la bolsa, pero aún así tendremos nuestra inversión garantizada, por lo tanto, es un producto muy interesante.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO