sábado, 2 de octubre de 2010

Servicio de alertas de Caja Madrid

Nuevo servicio de alertas de Caja Madrid

Para todos aquellos que quieren conocer de inmediato todos los movimientos de su dinero.



El Servicio de Alertas a Móviles le permite estar informado, mediante mensajes cortos en su móvil, de los detalles de interés relacionados con sus operaciones bancarias (movimientos de cuentas, operaciones con tarjetas, Fondos de Inversión, etc.). Puede elegir el tipo de alertas que desea recibir y cuándo quiere recibirlas, según sus necesidades:
  • En Cuentas: le informamos del abono de su nómina, el cargo de recibos, el pago o devolución de cheques, el abono de una transferencia ó cuando su saldo sea inferior a la cantidad que nos indique.

  • En Tarjetas: recibirá información  de las operaciones realizadas con todas sus tarjetas (compras en comercios, reintegros en cajeros...), su facturación mensual y cuando alcance el límite de crédito en su tarjeta.
  • Oficina Internet:  le avisamos de los accesos a su Oficina Internet.
  • Fondos de Inversión: conocerá puntualmente la valoración de sus Fondos.
  • Valores: obtendrá información de cotizaciones, aviso de la ejecución total o parcial de una orden y de órdenes expiradas sin ejecutarse.

Con todas las ventajas:

Fácil y cómodo, porque puede contratarlo directamente desde Oficina Internet, Oficina Telefónica o en cualquiera de nuestras oficinas.
Flexible, porque es usted quién decide que alertas quiere recibir y la franja horario para recibirlas.
Rápido, porque recibirá la información de manera inmediata.


Dese de alta ya, 
desde Oficina Internet, Oficina Telefónica o en cualquier oficina de Caja Madrid, y participe en el sorteo de 50 Smartbox "Estancia Bienestar"(*) para 2 personas que sorteamos.

Además, a través de Oficina Internet podrá gestionar cómodamente todas sus alertas, dando de alta nuevas alertas o modificándolas, consultando los mensajes enviados, etc.
Con tranquilidad y seguridad, al saber en todo momento los los movimientos y operaciones realizadas con sus tarjetas: compras en comercios, reintegros en cajeros, etc. Así se asegurará de que sólo usted utiliza sus tarjetas.
(*) Promoción válida del 15/09/2010 al 15/10/2010, ambos inclusive. Fecha del sorteo: 15/11/2010. Máximo una participación por periodo promocional. Bases depositadas ante notario. Sorteo de 50 Smartbox "Estancia Bienestar" para 2 personas (incluye estancia de 1 noche de hotel + desayuno + tratamiento wellness/balneario a elegir en alguno de los 60 hoteles asociados al pack)

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO