lunes, 25 de octubre de 2010

La CAM regala un e-book ó una wii por domiciliar nómina

La CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) acaba de poner en marcha una nueva campaña con el objetivo de la captación de nóminas, pensiones y cuentas de autónomos. Esta campaña que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, premiará a todos aquellos que domicilien la nómina, pensión o contraten una cuenta autónomos, con los siguientes regalos un e-book, un regalo del catálogo de puntos CAM ó la famosa consola wii.

Tendrán derecho a los regalos de esta promoción, aquellas personas que domicilien por primera vez su nómina en esta entidad, eso si el importe de la nómina deberá ser de cómo mínimo 1000 euros. También podrán acceder a este regalo, aquellas personas que domicilien por primera vez su pensión, siempre y cuando esta sea como mínimo de 400 euros al mes. Además de esto, tanto los que domicilien la nómina como la pensión, para tener derecho al regalo, también se les exigirá que domicilien dos recibos.

También indicar que aquellos autónomos que contraten la cuenta autónomos CAM y domicilien los seguros sociales, también podrán obtener este regalo.

Señalar que de esta promoción, también se podrán beneficiar aquellos clientes que tengan domiciliada en la actualidad su nómina ó pensión en la CAM, y aquellos que ya tengan una cuenta autónomos CAM, para lo cual lo que tendrán que hacer es contratar un plazo fijo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO