lunes, 25 de abril de 2011

Aplicación para iPhone de Openbank

Openbank, primer banco online que lanza una aplicación para iPhone

■ La aplicación para los distintos modelos de iPhone está disponible gratis en AppStore para los clientes de Openbank.
■ Permite el acceso a las cuentas y a la operativa online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con una demo de banca móvil para familiarizarse con el servicio.
■ Ofrece localizador de cajeros más próximos (geolocalizador) o la búsqueda en la zona que se desee.
■ Openbank ya ofrecía el servicio de banca móvil desde mediados de febrero.

Openbank, el banco online del Grupo Santander, ha lanzado la aplicación para Iphone 3G, 3GS y 4, disponible gratuitamente para sus clientes en AppStore.
El cliente interesado se descarga la aplicación con el icono identificativo Ok (Openbank). Se trata del primer banco online que ofrece esta aplicación para iPhone, muy demandada por los clientes.
La aplicación permite a los clientes operar con Openbank a través de su iPhone:
- acceso a una demo de banca móvil para que el cliente pueda familiarizarse con el servicio
- acceso a sus cuentas y depósitos
- consulta de saldos y movimientos, con todo detalle
- transferencias habituales
- información de préstamos
- posición y movimientos de tarjetas
- operativa de valores: consultas y operativa online
- Fondos y Planes: consulta y operativa
Además, la aplicación ofrece un localizador de cajeros, que permite localizar cajeros automáticos (en principio, los 6.000 cajeros de la Red Santander, donde el cliente de Openbank puede sacar dinero sin comisiones). La búsqueda se puede realizar por GPS (geolocalización) o manualmente. La visualización se realiza en modo mapa, listado de direcciones por proximidad o vista realidad aumentada (utilizando la cámara y la brújula del teléfono, sólo en los modelos 3GS y Iphone 4).
Además, según donde se encuentre el cliente, ofrece la posibilidad de calcular la ruta hasta el cajero a
pié o en coche, visualizándolo en un mapa y con indicaciones de texto.
El servicio ofrece el acceso directo a los teléfonos de contacto de Openbank, con posibilidad de realizar una llamada o guardarlos en la agenda de contactos.
La aplicación funciona en dispositivos Apple iPhone 3G, 3GS y 4 con IOS 4.2.
Ya en febrero, Openbank puso en marcha su nuevo servicio de banca móvil para hacer consultas y operar a través de los móviles convencionales. Y ahora, tras el lanzamiento de esta aplicación para iPhone, ultima ofrecer a los clientes nuevas aplicaciones para otros dispositivos móviles. Con ello, Openbank busca innovar su oferta de servicios y convertirse en el banco líder de los internautas españoles. De hecho, ya hoy, el 77% de los clientes de Openbank contactan con el banco sólo a través de Internet.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO