miércoles, 27 de abril de 2011

Cuenta nómina nuevos clientes Bankinter

Promoción Remuneración Cuenta Nómina nuevos clientes Bankinter.

Promoción de BANKINTER que tiene como finalidad fomentar e incentivar la
captación de nuevos clientes con vocación de permanencia y siempre que cumplan losrequisitos que, más adelante, serán expuestos.

El incentivo de esta promoción consiste en:
La remuneración de la cuenta nómina/pensión/profesional durante dos años:
- al 3,96% tipo de interés nominal diario durante el primer año (4% TAE);
- y durante el segundo año, al 2,98% tipo de interés nominal diario (3% TAE).

El saldo máximo remunerado diariamente no excederá de los 5.000 euros, aún cuando se hayan domiciliado varias nóminas/pensiones/ingresos profesionales. El importe que exceda de esa cantidad se remunerará al 0.

La liquidación será semestral a contar desde el inicio de la remuneración y solo procederá si es por el total correspondiente a ese período de liquidación. Al importe resultante de cada liquidación semestral se le aplicará el porcentaje de retención previsto por la normativa tributaria aplicable al considerarse rendimientos de capital.
La cuenta empezará a remunerarse cuando se detecte que el cliente ha ingresado una nómina/pensión/ ingresos profesionales por el importe descrito en el punto 2.a.
Para acceder al incentivo anteriormente descrito, es necesario cumplir con todos los requisitos y condiciones que se indican a continuación.

2. Condiciones de la promoción:
a. Abrir una cuenta corriente nómina, cuenta corriente pensión o cuenta corriente profesional en Bankinter con domiciliación por cada titular que acceda a la promoción de nómina, pensión o ingresos profesionales no inferiores a 1.000 € netos mensuales, siempre dentro de las fechas
de la promoción. Debe tratarse de una persona física, residente, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente. El alta de cliente y la apertura de la cuenta nómina/ pensión/profesional deben ser simultáneos.
b. El plazo máximo para realizar el primer ingreso de la nómina/pensión/ingresos profesionales será de dos meses desde el alta del cliente y la apertura de la cuenta corriente. Si no se produce
el ingreso en este periodo la cuenta perderá la condición de cuenta nómina/pensión/profesional.
c. El cliente debe recibir cada mes durante el período ininterrumpido de dos años en la cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional ingresos en concepto de nómina/pensión/ingresos profesionales por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta.
Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiarios
de esta promoción los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter.

3. Duración de la promoción:
Esta promoción tiene un período de duración concreto, cuya fecha de inicio es el 9 de marzo de 2011 y la fecha de finalización es el 15 de julio de 2011, ambos inclusive.

4. Cumplimiento de las condiciones y comienzo de la remuneración:
Una vez se compruebe por parte de esta entidad, que el nuevo cliente cumple las condiciones y requisitos de la campaña descritos en el presente documento, tendrá lugar la aplicación del incentivo.
Si el cliente no ingresa durante un mes el importe total de nómina/pensión/ingresos profesionales que hayan sido declarados en el alta de la cuenta, la cuenta pierde su condición de nómina/pensión/profesional y la cuenta pierde el derecho a la remuneración prevista en esta
promoción

5. Compromiso de permanencia:
El Cliente se compromete a mantener, bajo las condiciones señaladas en el apartado 2, la cuenta nómina/pensión/profesional durante dos años ininterrumpidamente a partir de la fecha en que se reciba en la cuenta el ingreso de la primera nómina/pensión/ingresos profesionales por el importe que el cliente declaró en el alta de la cuenta.
En caso de incumplimiento de este compromiso, el Cliente estará obligado a devolver al Banco los intereses percibidos por la remuneración de la cuenta en virtud de esta promoción. Por consiguiente, tan pronto como se produzca el incumplimiento del presente compromiso,
BANKINTER estará facultado para exigir la referida devolución de intereses mediante el adeudo en cuenta del importe de los intereses liquidados.
6. No acumulabilidad:
Esta promoción no es acumulable a cualquier otra promoción promovidas por Bankinter.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO