domingo, 24 de abril de 2011

Convenio ICO y Unió Patronal Metal.lúrgica para acceso a financiación de PYMES y autónomos

El Ico y le patronal Metal.lúrgica (UPM), han suscrito recientemente un convenio, que tiene como objeto favorecer el acceso de las PYMES y los autónomos a los programas de financiación del ICO a través de sus diferentes líneas.

El convenio firmado hoy establece UPM informará y prestará asesoramiento a las empresas que así lo requieran, en el proceso de solicitud de financiación a través de alguno de los productos del ICO. Actualmente, el Instituto de Crédito Oficial ofrece diferentes opciones de financiación para autónomos y pymes, bien a través de las líneas de mediación o de programas de préstamos directos.

Asimismo, el acuerdo alcanzado hoy por ambas entidades también recoge la organización conjunta de jornadas formativas dirigidas a la difusión de los instrumentos financieros gestionados por el ICO. En esta materia, la Unió Patronal Metal.lúrgica y el Instituto colaborarán estrechamente para garantizar que estas acciones tengan la mayor repercusión posible.

Por último señalar que UPM es la organización patronal de las empresas, entidades territoriales y sectoriales, gremios y asociaciones de la industria, el comercio y los servicios del metal de la provincia de Barcelona. El gran volumen de empresas del sector metalúrgico ubicadas en la provincia de Barcelona, hace que la UPM sea la patronal del metal más importante del sur de Europa.

Para más información:
ICO

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO