martes, 26 de abril de 2011

Fondo de inversión garantizado de Barclays, Garantizado Bolsa EEUU

El garantizado Bolsa EEUU, es un nuevo fondo de inversión que acaba de empezara a comercializar Barclays, el cual nos garantiza nuestro capital a su fecha de vencimiento, ofreciéndonos una rentabilidad que irá ligada a la evolución del índice bursátil americano Dow Jones, así este fondo que tiene un plazo de tres años, nos ofrecerá una rentabilidad a su vencimiento, del 65% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del Dow Jones, entre el período comprendido entre el 18 de julio de 2011 y el 18 de junio de 2014.

Una característica muy importante de este fondo es que dispondrá de liquidez diaria.

Indicar que este fondo lo podremos contratar hasta el próximo 09 de junio de 2011 ó hasta que su contratación alcance un importe de 50 millones de euros. En cuanto al importe mínimo para poder contratarlo, señalar que desde 600 euros ya lo podremos suscribir.

En resumen, un buen producto, que además nos garantiza el capital, por lo tanto parece una buena oportunidad de inversión, aunque hay que precisar que la rentabilidad va ligada a la evolución en bursátil.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO