domingo, 10 de abril de 2011

Apoyo y financiación para PYMES del sector TIC en I+D+I, jornadas en Valencia

El apoyo y financiación para PYMES del sector TIC en I+D+I, es vital, de ahí que la oficina de Proyectos Empresariales de I+D+I de la Comunitat Valenciana (OPIDI – CV) organizará el próximo miércoles 13 de Abril de 2011, unas jornadas sobre el apoyo y financiación para PYMES del sector TIC en I+D+I, en las cuales se presentará por parte del Centro para el Desarrrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de las nuevas medidas de apoyo a las empresas innovadoras y a proyectos de I+D en el sector TIC.

Las jornadas están dirigidas a los responsables de I+D+I,responsables de OTRIs y responsables de internacionalización de empresas, asociaciones empresariales, Institutos Tecnológicos, Universidades y organismos intermedios.

El objetivo de esta jornada es presentar y acercar algunas de las herramientas para la financiación de proyectos de I+D+I que las Administraciones, tanto europeas, nacionales como regionales, ponen a disposición de las empresas para apoyar sus procesos de I+D+I en TICs y mejorar su nivel tecnológico. Asimismo, se podrán resolver las posibles dudas que puedan surgir sobre su utilización.

La asistencia es gratuita pero las plazas están limitadas. Se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Para más información sobre estas jornadas: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)Red Trabaja

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO