martes, 12 de abril de 2011

Banesto regala Televisión 3D domiciliación nómina

Banesto regala una televisión en 3D

La tradicional oferta de Banesto por domiciliación de nómina se adapta a los nuevos tiempos y a la evolución de la tecnología.

Banesto ya no ofrece la tradicional televisión sino que se ha modernidado y si domicilias por primera vez tu nómina, pensión o ingreso regular y tres recibos en Banesto y te llevas de regalo una tv 3D de 32″ de la marca Sony. A los que ya son clientes les ofrecen la misma promoción pero por contratar un depósito o un préstamo.

Es decir surge una importante novedad, a esta promoción tendrá acceso tanto los nuevos clientes con la captación de la nómina como los que ya lo son vía depósito o contratación de un préstamo.

Requisitos nómina:
1.- Importe nómina, pensión o ingreso regular de al menos 800 euros netos/mes
2.- Domiciliar tres recibos principales
3.- Contratar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una (La concesión de las tarjetas de crédito queda sujeta a los criterios de riesgos del Banco)
Periodo de permanencia de al menos 30 meses
4.- Abonar 98 euros en concepto de gastos de envío (es la cantidad que Banesto nos suelo exigir en estos "regalos" que como siempre nos parece un poco exagerada.
5.- Compromiso permanencia 30 meses.

Condiciones depósito:
Contratar un depósito a plazo fijo, 18 meses, por importe de 15.000 € de “dinero nuevo” (TAE: 2,3891%. No incluye remuneración en efectivo)
El envío del producto a domicilio es totalmente gratis y la promoción no es válida en las Islas Baleares.

Condiciones préstamo personal:
Plazos: Hasta 60 meses
Importes: Mínimo 12.000 Euros y máximo 60.000 Euros
Para cualquier finalidad de consumo
Cobertura total ante una serie de imprevistos contratando los seguros de vida y de protección de pagos
Envío gratuito del producto a domicilio

Recuerda que Banesto también tiene la opción de regalar un Ipad Banesto por domiciliar una nómina por un importe superior a 1.500 euros pero  esta promoción en principio termina el 30 de abril de 2011 así que los interesados tendrán que darse prisa.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO