viernes, 23 de noviembre de 2012

Acuerdo para la distribución de la Tarjeta Comercio Bankia con la Agrupación de comerciantes segovianos

La Agrupación de comerciantes segovianos y Bankia acaba de llegar de a un acuerdo para la distribución de la tarjeta comercio bankia.

Así merced a este acuerdo, los comercios de la provincia podrán facilitar a sus clientes la Tarjeta Comercio Bankia, que permite al titular de la misma financiar las compras hasta en seis meses de forma gratuita.

Se trata de una tarjeta de crédito que proporciona al pequeño comercio segoviano una herramienta que le permite competir con los medios de pago que puedan disponer las grandes superficies comerciales.

La Tarjeta Comercio Bankia es un medio de pago privado, que puede usarse en los establecimientos miembros de la Agrupación de Comerciantes Segovianos y en aquellos que los soliciten expresamente. A todos se les dota de un instrumento de fidelización para su clientela.

En el momento de la compra, el comerciante puede ofrecer a su cliente varias alternativas de pago: a fin de mes y aplazado a tres o seis meses. En todas ellas, el titular de la tarjeta no paga intereses. Además, también se le puede dar la posibilidad de aplazar el pago a 12, 24 ó 36 meses. En estos casos, la tarjeta aplica un interés preferencial.  

Los comercios que distribuyan la tarjeta también tienen ventajas: percibirán el cobro inmediato de la venta que realicen, sin asumir el riesgo de crédito de la operación, que recae en la Caja Segovia, ahora integrada en Bankia, diseñó un programa con el que fomentar la actividad comercial de la provincia, con la Tarjeta Compra Fácil. En la actualidad, esta tarjeta cuenta con cerca de 10.000 titulares.

Indicar que la cuota de alta para el cliente es gratuita en las tarjetas que hayan sido prescritas por los propios comerciantes o la Agrupación.

En definitiva un buen acuerdo para que así los comerciantes puedan facilitar a sus clientes las compras lo máximo posible al poder pagarlas hasta en seis meses y sin intereses, lo cual en la actual coyuntura económica que vivimos es una propuesta excelente, y que puede animar a mucha gente a comprar al saber que dispone de seis meses para pagar ese producto, cosa que sino hubiera esta facilitad igual no compraría, por eso decimos que es una excelente propuesta que seguro redundará en el beneficio de los comerciantes haciendo que estos puedan incrementar sus ventas.

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO