sábado, 24 de noviembre de 2012

Nuevos planes de pensiones del BBVA, la entidad lanza seis nuevos

El BBVA acaba de lanzar al mercado seis nuevos planes de pensiones, con los cual amplia y completa la oferta de sus planes de pensiones, adaptándolos a todos los perfiles.

Así los nuevos planes de pensiones que acaba de lanzar el BBVA son los siguientes:

BBVA Plan Tranquilidad 17B es un plan de pensiones que garantiza en un periodo de cuatro años (hasta el 20 de enero de 2017), el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 2,75%.

Norpensión Tranquilidad 17 es plan de previsión (EPSV) comercializado en el País Vasco que garantiza en un periodo de cuatro años (hasta el 20 de enero de 2017), el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 2,35%. Está destinado a clientes cuyo horizonte temporal para la jubilación esté en torno a la fecha de vencimiento y que tengan un perfil de riesgo conservador.

BBVA Plan Tranquilidad 20B es un producto garantizado con plazo de vencimiento de siete años que asegura a 21 de enero de 2020 el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 3,50%.

Norpensión Tranquilidad 20B es un plan de previsión (EPVS) comercializado en el País Vasco que garantiza a 21 de enero de 2020 el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 3,40%.

BBVA Plan Multiactivo Moderado es un plan de pensiones global de gestión activa que invierte entre un 30% y un 70% en renta variable. Está dirigido a clientes con un perfil de riesgo moderado, interesados en aprovechar la asignación óptima de activos en una cartera como fuente de rentabilidad. El horizonte recomendado de inversión es superior a tres años.

BBVA Rentas 2020 B es un plan de pensiones destinado a beneficiarios y que garantiza durante siete años el pago de una renta trimestral de 89,3 euros brutos por cada 10.000 euros invertidos, lo que equivale a una TAE (tasa anual equivalente) del 3,50%.

Además de estos nuevos planes de pensiones lanzados por el BBVA, hay que indicar que la entidad bonificará las aportaciones o traspasos desde otras entidades con un 2% del capital aportado hasta 25.000 euros, y con un 4% si lo aportado o traspasado es superior a esa cantidad. Con respecto a estas bonificaciones, señalar que los partícipes podrán elegir entre:

        - Invertir su bonificación en el plan

        - Canjear la bonificación por un cheque regalo en BBVA Servicios

 Por último indicar que las aportaciones o traspasos deberán mantenerse en los planes en campaña durante un periodo mínimo de cinco años.

Para más información:
BBVA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO