sábado, 17 de noviembre de 2012

Bankinter Renta Fija Cuarzo Garantizado, el nuevo fondo de inversión de Bankinter

Bankinter acaba de lanzar un nuevo fondo de inversión garantizado denominado Bankinter Renta Fija Cuarzo Garantizado.
Bankinter Renta Fija Cuarzo Garantizado, tendrá como característica fundamental el hecho de garantizar, en un plazo de 4 años y 8 meses, el 119,95% del valor liquidativo de la participación a fecha 13 de diciembre de 2012, lo que supone una TAE del 4%. La fecha de vencimiento del fondo es el 2 de agosto de 2017.
Por tratarse de un fondo garantizado de renta fija, el fondo invertirá en una cartera de renta fija emitida o avalada por emisores públicos y de renta fija privada con vencimiento similar al horizonte temporal del fondo. De ahí que este fondo este orientado a perfil de clientes conservadores, con un perfil de riesgo bajo y que deseen mantener la inversión a medio plazo. El fondo tiene una suscripción mínima inicial de 500 euros. Asimismo, cuenta con una comisión de gestión del 0,30% hasta el inicio del periodo de garantía, y del 0,70% para el resto del plazo; y con una comisión de depósito del 0,10%.
Este fondo contará con cuatro ventanas de liquidez a lo largo del periodo garantizado: los días 5 de agosto de 2013, de 2014, de 2015 y de 2016 o día hábil posterior.
El período de comercialización de este nuevo fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo 13 de diciembre de 2012, o hasta que se alcance el importe comprometido.
Por último señalar que con este nuevo fondo, Bankinter viene a completar la oferta de productos de inversión de su gestora, Bankinter Gestión de Activos.
 
Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO