lunes, 12 de noviembre de 2012

Capital privado como fuente de financiación

El capital privado, cada vez más cerca de la banca tradicional

Tumejorprestamo.com ofrecerá préstamos de capital privado al 14,5% de interés anual y con carencia de capital de hasta 5 años.

La reconocida firma intermediaria de capital privado Tumejorprestamo.com, ofrecerá préstamos con un interés del 14,5% anual y con una carencia de capital de hasta 60 meses; cifras más que alentadoras teniendo en cuenta el actual panorama crediticio y de financiación al consumo.

De todos es sabido, que la actual situación económica ha dado como resultado un estado deindeterminación e inaccesibilidad financiera que imposibilita al consumidor final obtener financiación procedente de la banca tradicional, ya sea por el gran número de requisitoscon difíciles condiciones o bien por aparecer en los cada vez más extensos ficheros de morosidad como consecuencia de una posición laboral y económica muy deteriorada.

Ante esta situación de cierre crediticio, en la cual, las entidades bancarias parecen no avanzar en este sentido, el capital privado adquiere mucha más relevancia convirtiéndose en laalternativa de financiación para el particular y para el empresario necesitado de una financiación urgente para su negocio. Asimismo, como cualquier entidad privada de financiación, la firma precisa de una garantía para avalar dicho préstamo; ésta debe ser una vivienda libre de cargas o con una hipoteca muy baja.

Por otra parte, no es necesaria la justificación de ingresos de ningún tipo ni es factor excluyente aparecer en los conocidos ficheros de morosidad Rai o Asnef.Según asegura Gastón Luis Apraiz, director financiero de la firma: ”Esta fórmula y producto esun gran avance en la concesión de créditos por dos motivos claramente diferenciados; por subajo interés teniendo siempre en cuenta la procedencia del capital y sobretodo por el periodo de carencia de hasta 5 años, periodo en el cuál, el prestatario puede vender su vivienda,retomar su situación financiera y liquidar el préstamo”.

Dada esta nueva realidad económica y el constante nacimiento de empresas de capital privado, hoy en día podemos encontrar diferentes soluciones de financiación cada vez más acordes con las necesidades más inmediatas de particulares y empresarios, aportando al mercado nuevas fórmulas financieras capaces de competir directamente con los conocidos préstamos al uso procedentes de una entidad bancaria

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO