viernes, 23 de noviembre de 2012

Seguro de vida para mujeres de Novagalicia

Novagalicia lanza un seguro de vida exclusivo para mujeres
La póliza permite disponer del dinero en caso de diagnóstico de cáncer de mama

Por cada seguro, la entidad donará 5 euros para la lucha contra el cáncer de mama

Novagalicia Banco comercializa a partir de mañana en su red de sucursales un seguro de vida exclusivo para mujeres de entre 18 y 55 años que, además de las coberturas habituales de los seguro de vida (fallecimiento, invalidez…), permite disponer del capital en caso de diagnóstico de cáncer de mama.
El lanzamiento del nuevo producto se ha hecho coincidir con el 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que, según datos de la Asociación Contra el Cáncer, podría desarrollar 1 de cada ocho mujeres gallegas.
El director de Bancaseguros de Novagalicia Banco, Rubén Martínez, resalta que el Seguro Vida Mujer “es un producto sencillo, con un amplio abanico de coberturas y pensado específicamente para las mujeres. Además, la cobertura de protección frente al cáncer de mama es novedosa en el mercado y muy pocos seguros la incorporan en sus coberturas”.
El seguro comercializado por Novagalicia ofrece, en el supuesto de que a la asegurada se le diagnostique cáncer de mama durante la vigencia del seguro, el abono del capital asegurado para esta garantía. “Es un producto pensado para que la mujer pueda disponer del dinero para utilizarlo en el tratamiento de su enfermedad, costear gastos adicionales derivados de la misma o simplemente para cubrir cualquier otra necesidad económica”, explica Rubén Martínez.
El lanzamiento del Seguro Vida Mujer incluye la aportación de Novagalicia de 5 euros por cada póliza para la atención y ayuda en la lucha contra el cáncer de mama en Galicia. Los donativos se aportarán a las asociaciones gallegas Asociación de Diagnosticados de Cáncer de Mama (ADICAM) y Asociación Galega de Mulleres Afectadas por Cancro de Mama Punto e Seguido. Novagalicia atiende y presta servicios financieros a más de 1 millón de mujeres en Galicia. En Galicia, el cáncer de mama continúa siendo la primera causa de muerte en las mujeres.
Según los últimos datos disponibles del Grupo Español para la Investigación de Cáncer de Mama (Geicam), se diagnostican cada año 1.000 casos nuevos de cáncer de mama en Galicia. En total, en el conjunto del territorio español, se diagnostican 26.000 casos de cáncer de mama, un tumor cuya incidencia está aumentando entre un 2% y un 3% anual, pero que cuenta con un índice de supervivencia cada vez mayor gracias al diagnóstico precoz y a una mejor eficacia de los tratamientos disponibles, según la última información publicada por la Federación Española de Cáncer de Mama

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO