martes, 20 de noviembre de 2012

Campaña publicidad Deutsche Bank en España

Deutsche Bank lanza una campaña de publicidad para fortalecer su presencia en el mercado español
Deutsche Bank ha lanzado una campaña de publicidad, denominada “La esencia de un banco”, con el objetivo de acercar más su marca y su propuesta de valor al público español. La entidad, con 253 oficinas y presencia en todas las provincias de España, destaca en esta campaña los valores de la entidad: trato personal, solidez y profesionalidad.
La campaña se enmarca dentro de la estrategia del área de banca minorista de Deutsche Bank de fortalecer su presencia en el mercado español mediante el incremento de su base de clientes particulares y empresas. El banco ha detectado que, en los tres últimos años y a raíz de la crisis financiera, están cambiando los parámetros por los que los clientes escogen entidad financiera y aprecian cada vez más el tipo de propuesta de valor que ofrece Deutsche Bank.

Fernando Sousa, Director General de Banca Comercial de Deutsche Bank en España, explica que “esta campaña culmina un proceso que iniciamos hace tres años para ampliar nuestra base de clientes. En este tiempo, hemos mejorado la eficiencia de la organización, afinado nuestras herramientas comerciales y, finalmente, buscamos extender el conocimiento de nuestra propuesta de valor a un público amplio a través de los medios de comunicación”.

Imagen de Deutsche Bank en España
La nueva campaña busca transmitir los principales valores de la entidad. Deutsche Bank, reconocido durante seis años como Mejor Banco en Calidad de Servicio en España (*), ofrece atención personalizada a sus clientes, a través de la figura del gestor personal, uno de los aspectos mejor valorados por sus clientes. El planteamiento de la publicidad hace hincapié en la naturaleza de las entidades financieras, nacidas para ayudar a los clientes a gestionar a su dinero, por lo que sólo creando vínculos de confianza puede llegar a proporcionarse un servicio de calidad.
“La crisis ha comportado un cambio en las características que buscan los consumidores en su entidad financiera. Hace unos años se valoraba en primer lugar, el precio. Actualmente los usuarios buscan confianza, y eso se materializa a través de la relación de cercanía que tiene cada cliente con su gestor. El modelo de banca que siempre hemos practicado encaja ahora mejor que nunca con las preferencias de los usuarios en España”, explica Sergio Escorial, Director de Clientes Privados, Marketing y Estrategia Comercial de Deutsche Bank España.
La campaña incide además en las características de Deutsche Bank que, a través de estudios de mercado, el banco ha detectado como mejor valoradas entre los usuarios españoles: solidez y profesionalidad.

En palabras de Sergio Escorial, “los estudios de mercado nos muestran que Deutsche Bank disfruta de una imagen muy positiva en España, asociada a banco de calidad, y reforzada por la fortaleza internacional del Grupo, pero a la vez pensamos que es importante realizar esta campaña de publicidad en medios de comunicación masivos para acercar nuestra marca al consumidor español, y presentar y dar a conocer nuestra propuesta de valor a un sector amplio de la población”.




Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO