domingo, 4 de noviembre de 2012

Nueva gama de productos especializados en la gestión de ahorro de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa acaba de ampliar su gama de productos especializados en la gestión de ahorro.
 
Así la apuesta por la especialización en la gestión del ahorro de CatalunyaCaixa, así como la atención personalizada y la oferta de productos innovadores y adaptados a las necesidades de los clientes, se vuelven a poner de manifiesto, esta vez a través de nuevas ofertas en cuestión de ahorro inversión.
 
Así las nuevas propuestas que completan la gama de ahorro-inversión de CatalunyaCaixa son las siguientes:
 
Por un lado, la entidad ha lanzado al mercado dos nuevos depósito, el Depósito Alimentación y el Depósito Libre. La rentabilidad del primero se determina a través de la evolución de las acciones de una cesta de empresas multinacionales del sector alimentación-distribución, formada por Kellogg’s, Carrefour, Unilever, ABInBev y Pepsico. El cupón que pagará el depósito puede ser del 5, 10 o 15% a 1, 2 o 3 años respectivamente, si las acciones se revalorizan respecto a su valor inicial en el período observado. El Depósito Libre disfruta de una rentabilidad a vencimiento del 4% TAE, total disponibilidad, es contratable con dinero nuevo y abona trimestralmente sus intereses.
 
Este tipo de depósitos estructurados son especialmente atractivos, dado que permiten la posibilidad de obtener unas rentabilidades superiores a las de mercado, sin necesidad de arriesgar el capital invertido. Así, uno de los depósitos estructurados comercializados por la entidad el pasado año, el Depósito Prêt-à-Porter, de funcionamiento similar al Alimentación, se ha cancelado anticipadamente pagando un 5% en el primer año observado.
 
Paralelamente, CatalunyaCaixa está promoviendo el ahorro con otro atractivo lanzamiento. En este caso, es la oferta que la entidad hace a aquellos clientes que contraten productos de ahorro inversión con dinero nuevo. CatalunyaCaixa pagará un 2% adicional que se sumará a la rentabilidad del producto contratado, y lo hará de manera adelantada, sin necesidad de esperar al vencimiento. Esta oferta está vigente para una amplia gama de productos de ahorro, incluidas imposiciones a plazo fijo, depósitos estructurados, fondos de inversión, planes de pensiones, etc.
 
Por último indicar que CatalunyaCaixa dispone de herramientas de organización que ayuda a sus clientes a planificar de una manera eficiente sus ahorros, teniendo en cuenta sus necesidades según su perfil de riesgo, etapa vital, etc. La entidad les asesora de manera personalizada sobre el volumen ideal para destinar a ahorrar, y les orienta sobre los productos que más se ajustan a sus necesidades, con la amplia gama de soluciones de ahorro-inversión que ofrece.
 
En definitiva una gran variedad de productos ahorro-inversión y buenas herramientas para ayudar a sus clientes, convierten a la entidad en una de las activas en lo que a la gestión del ahorro se refiere.
 
Para más información:
CatalunyaCaixa

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO