martes, 13 de noviembre de 2012

Bankinter incentivará el traspaso de planes de pensiones ofreciendo abonos de hasta el 4%

Bankinter acaba de poner nuevamente en marcha una campaña para lograr el traspaso de planes de pensiones y EPSVs, para lo cual bonificará los traspasos de estos planes con abonos de hasta el 4% del importe traspasado en nuestra cuenta.

Indicar que esta campaña de captación de planes de pensiones que ha puesto en marcha Bankinter, durará hasta finales de febrero de 2013, la cual como en campañas anteriores tendrá su principal atractivo en incentivo que ofrecerá mediante un abono en efectivo que lograremos si traspasamos nuestro plan de pensiones procedente de otras entidades a Bankinter.

Los abonos por traspaso podrán llegar hasta el 4% del importe traspasado, para traspasos iguales o superiores a 50.000 euros, y sin límite máximo de bonificación por cliente. Para importes entre 30.000 y 50.000 euros, la bonificación en efectivo será del 3%; y del 2% para traspasos entre 3.000 (importe mínimo requerido para acceder a la promoción) y 30.000 euros.

En cuanto a la fecha de ingreso en cuenta de la bonificación, ésta se realizará el día 24 de diciembre de 2012, para los traspasos solicitados en noviembre; y el 25 de marzo de 2013 para traspasos solicitados en los meses de diciembre, enero y febrero.
Para acceder a esta campaña Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia de los fondos traspasados de 5 años, durante los cuales el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones, aunque si lo hace por encima del 10% del importe traspasado será penalizado con la devolución del importe abonado.

De forma paralela, los clientes que suscriban por primera vez un nuevo plan de pensiones o EPSV por un mínimo de 1.000 antes del 31 de diciembre de este año, participarán en el sorteo de 5 Ipad 3.

En definitiva una muy interesante campaña de captación de Bankinter, que sin duda deberemos tener en cuenta si estamos pensando en quitar el máximo rendimiento a nuestro plan de pensiones mediante un traspaso.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO