domingo, 25 de noviembre de 2012

Cartera de valores gratuita con Self Bank

PROMOCIÓN “NO PAGUES COMISION DE CUSTODIA HASTA 2014” con Self Bank
 
Los clientes y nuevos clientes de Self Bank que abran una Cuenta de Bolsa durante el periodo promocional, y que no tengan abierta una Cuenta de Bolsa, una Cuenta Quintuplica o una Cuenta Tentuplica con anterioridad al 7 de junio de 2012, no pagarán comisión de custodia por su cartera de valores hasta el 1 de enero de 2014 (tanto para mercado nacional como para mercados internacionales).
 
FECHAS DE LA PROMOCIÓN PERIODO PROMOCIONAL: Desde el 7 de junio de 2012 al 1 de enero de 2014. (ambos incluidos).
 
PLAZOS PARA APERTURA DE CUENTAS Y FORMALIZACIÓN DE LA APERTURA DE LA CUENTA: Desde el 7 de junio de 2012 al 30 de noviembre de 2013. (ambos incluidos)
 
 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
 
Promoción válida para: Esta promoción es válida para clientes y nuevos clientes de Self Bank que abran y formalicen la apertura de una Cuenta de Bolsa en Self Bank durante el periodo promocional, y que no tengan abierta con anterioridad al 7 de junio de 2012 una Cuenta de Bolsa, una Cuenta Quintuplica o una Cuenta Tentuplica en Self Bank.
Por formalización de apertura de la cuenta se entiende que el cliente haya cumplido todos los requisitos de documentación (Formulario de Alta, Documento de Identidad,…) e identificación (OTE, Traspaso de Valores o presentando su DNI en nuestras oficinas).

Requisitos:
Para poder optar a la promoción es necesario cumplir los siguientes:
A) Ser cliente o nuevo cliente de Self Bank.
B) No tener con anterioridad al 7 de junio de 2012 abierta en self Bank una Cuenta de Bolsa, una Cuenta Quintuplica o una Cuenta Tentuplica.
C) Formalizar el alta de la Cuenta de Bolsa durante el periodo promocional.

Penalizaciones:
No existen penalizaciones derivadas de la relación del cliente con Self Bank, ni por permanencia ni por saldo mínimo.

Incentivo: Los clientes y nuevos clientes de Self Bank que abran una Cuenta de Bolsa entre el 7 de junio de 2012 y el 30 de noviembre de 2013, y cumplan los requisitos de las presentes bases, se beneficiarán de no pagar comisión de custodia de valores de la Cuenta de Bolsa de Self Bank hasta el 1 de enero de 2014 en ningún mercado (nacional o internacional).

Quedan excluidas de la promoción las cuentas Tentuplica y Quintuplica de Self Bank.

Formalización de apertura de cuenta: Para la formalización de la cuenta el cliente deberá enviar a Self Bank debidamente cumplimentado y firmado por el titular de la cuenta, a través de los canales establecidos:
- El Formulario de Alta
- El Documento de Identidad
- Cualquier otra documentación solicitada por la entidad para formalizar el alta. Además, el cliente deberá identificarse mediante una Orden de Traspaso de Efectivo, un Traspaso de Valores o personándose en las Oficinas comerciales de Self Bank.

RESTRICCIONES
- Esta promoción es exclusiva para las cuentas de Bolsa de Self Bank quedando excluidas las Cuentas de inversión a Crédito (Quintuplica y Tentuplica).
- No podrán participar ni beneficiarse de la promoción los empleados, familiares de empleados y personas relacionadas de forma directa con Self Bank.
- La promoción solo se puede aplicar a personas físicas, quedando excluidas de la misma las personas jurídicas.
- Esta promoción no es acumulable, salvo excepciones, a cualquier otra promoción u oferta que pueda estar vigente en Self Bank.

Las excepciones serán determinadas por parte de Self Bank de forma discrecional.
- La promoción está limitada a una sola cuenta por cliente y hogar independientemente del número de cuentas que el cliente pueda abrir o tener abiertas. Es decir, si se demuestra que el titular tiene o está directamente vinculado con varias cuentas abiertas en Self Bank la promoción se le asignará sola y exclusivamente en la primera de ellas que cumpla las condiciones de esta promoción.
- Para ser cliente de Self Bank es imprescindible residir fiscalmente en un país de la Unión Europea y no haber nacido o tener nacionalidad de los EEUU.
- Quedarán excluidas de la promoción las cuentas provenientes de agentes.
- La veracidad de todos los datos facilitados por el Cliente es condición imprescindible para poder beneficiarse de la promoción y acceder a la bonificación ofrecida.

 La falsedad de alguno de los datos será causa suficiente para ser dado de baja en ésta, es decir, para no poder beneficiarse de la misma.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO