domingo, 23 de octubre de 2016

Deutsche Bank es el mejor banco en gestión de efectivo en España

Deutsche Bank es el mejor banco en gestión de efectivo en España según la encuesta Euromoney Cash Management Survey

En la encuesta la entidad ocupa la primera posición como Best cash management house en Alemania, España y Bélgica y, en Europa Occidental, mantiene el puesto por quinto año consecutivo.
En la reciente encuesta Euromoney Cash Management Survey, Deutsche Bank se ha mantenido en la primera posición como Best Cash Manager en Europa occidental por quinto año consecutivo. Además, el banco ocupa la primera posición como Best cash management house en Alemania, España y Bélgica. Por primera vez, el banco ha sido nombrado el número uno en Euro cash management en los países nórdicos, los países Bálticos y en las regiones del suroeste de Oceanía. Además, el banco ha mantenido las primeras posiciones en euros para Europa, América del Norte y África. A nivel mundial, la entidad ocupa el tercer puesto en la categoría de International Cash Management Provider of Choice.

"Estos reconocimientos reflejan la fortaleza de la franquicia de gestión de efectivo del banco, así como la lealtad y la confianza que muchos clientes depositan en la entidad", Michael Spiegel, Head of Trade Finance and Cash Management, ha comentado sobre los premios.

La encuesta de este año ha atraído a un número récord de votos de más de 32.000 empresas y 2.200 instituciones financieras. Se les pidió que indicar qué tres bancos utilizan para la mayor parte de sus servicios de gestión de efectivo y una evaluación de los mismos.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO