martes, 4 de octubre de 2016

Servicio de paquetería online para autónomos y empresas de ING Direct

ING lanza un servicio de paquetería online para autónomos y empresas

Los clientes de Cuenta NEGOCIOS disfrutarán de condiciones preferentes y ahorrarán tiempo en la gestión de su empresa.
El servicio es sencillo, ágil y 100% online y se suma a otros servicios específicos para este segmento como eTienda.

ING ha puesto en marcha ePack, un nuevo servicio online de paquetería para sus clientes de Cuenta NEGOCIOS. A partir de ahora, las empresas y trabajadores autónomos tendrán a su disposición una nueva alternativa para gestionar de manera eficiente sus envíos y agilizar la logística del día a día de su empresa.

Los clientes de ING DIRECT que decidan disfrutar del servicio podrán realizar envíos mediante un proceso 100% online y verdaderamente sencillo. Además, disfrutarán de condiciones preferentes como el acceso a precios más competitivos, un seguro de envío gratuito por daños o pérdida de 250€ y un servicio preferente de atención al cliente.

El servicio, que se ofrece a través de un acuerdo con la plataforma de comparación y contratación de servicios online Packlink, aporta a los clientes de ING DIRECT la comodidad de realizar el seguimiento de sus pedidos en un proceso centralizado. Adicionalmente, contarán con la ventaja de poder elegir entre las principales empresas de transporte y seleccionar aquella que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. De esta forma, ahorrarán tiempo y dinero mientras ePack busca las mejores opciones de transporte con cobertura mundial.

“Con este nuevo servicio, ampliamos las opciones de nuestros clientes para la gestión online de su negocio y ponemos a su disposición una nueva alternativa pensada para que únicamente se tengan que preocupar de su negocio. En ING mantenemos nuestro compromiso por seguir ofreciendo soluciones que fomenten el progreso de las personas, en línea con nuestra filosofía People in Progress.”, explica Luis González Soto, Director General de Cuentas y Productos de Inversión de ING DIRECT.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO