domingo, 28 de noviembre de 2010

Combinado crecimientos emergentes, Banco Popular

El combinado crecimiento emergentes, es un nuevo producto que acaba de lanzar al mercado el Banco Popular, que consiste en un depósito mixto, que funciona de la siguiente manera:

El 50% de nuestra inversión, se invertirá en un depósito a un plazo de 13 meses, que nos ofrecerá una rentabilidad del 5,25% TAE.

El 50% restante de nuestra inversión, se destinará a un fondo de inversión garantizado, denominado Eurovalor Garantizado Crecimiento, F.I., el cual nos garantiza el 100% de nuestra inversión al vencimiento de la garantía el 31 de julio de 2014.

Señalar que la parte de nuestra inversión destinada al depósito, tendrá una vigencia desde el 22 de diciembre de este año 2010, hasta el 22 de enero de 2012. Además nos exigirá un importe mínimo de 500 euros.

Por último indicar que los intereses de esta parte destinada al depósito, se pagarán al vencimiento, permitiendo su cancelación anticipada sin ningún tipo de comisión, pagándonos los intereses que hubiéramos generado hasta la fecha en la cual decidimos cancelar anticipadamente el depósito.

En resumen un excelente producto que combina un depósito de una alta rentabilidad, con un fondo de inversión garantizado, por lo tanto no corremos riesgo alguno de perder ni un euro de nuestra inversión, por lo tanto podemos decir que es un producto altamente recomendable, quizá el único pero, es el largo plazo del fondo, y que este no tenga ninguna ventana de salida antes de su vencimiento, allá por el julio de 2014.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO