miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuevo plan de pensiones de Deutsche Banck

Deutsche Bank lanza Evolution One db

Se trata de un plan de pensiones que aprovecha los mercados alcistas y se protege en los bajistas
Deutsche Bank lanza el Plan de Pensiones Evolution One db, un nuevo producto que se adapta de forma automática a cualquier entorno: en mercados alcistas, incorpora activos de mayor potencial, mientras que si el contexto es bajista, se refugia en renta fija.

El plan de pensiones invierte en una selección de fondos de seis grandes gestoras internacionales: BlackRock, ING, Invesco, JPMorgan Asset Management, Pictet Funds y Schroders. Mantiene una gran diversificación de la inversión, a la vez que un estricto control del riesgo, con una volatilidad máxima del 10%.

Para analizar las tendencias del mercado, utiliza una metodología de gestión de Expert Timing Systems (ETS) avalada por más de 10 años de historia auditada en la gestión de fondos, y que ha presentado rentabilidades excelentes en diferentes escenarios de mercado
La metodología analiza las tendencias en los fondos de inversión, realiza un cálculo de riesgos y, a partir de esta información, busca optimizar la cartera para una volatilidad máxima del 10%. Así, la proporción de renta variable puede oscilar entre 0% al 75% de la cartera.

Es una excelente herramienta para el ahorro destinado a la jubilación.

El plan de pensiones Evolution One db se puede contratar a partir de 30,05 euros en cualquiera de las oficinas de Deutsche Bank. Este producto permite la aportación trimestral, semestral, anual o extraordinaria de capital.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO