lunes, 8 de noviembre de 2010

Depósito BM Bolsa de Banco Madrid

Depósito BM Bolsa de Banco Madrid

Sexta edición de un depósito que ya ha sido emitido seis veces.

En cuanto a su duración se trata de un depósito que se podrá prolongar hasta 5 años, dependiendo de si se cumplen o no las condicione. En esta ocasión estará referenciado a las acciones de Telefónica, Deutsche Telekom y Nokia y la rentabilidad podrá variar, de la siguiente forma:

Cada año, se compara el valor de referencia anual de cada una de las acciones con la referencia inicial y nos darán un cupón del 10% y cancelarán el depósito si para todas las acciones la referencia anual es igual o superior a la referencia inicial.

Si no se cumple la condición anterior pero la referencia anual de cada una de las acciones es igual o superior al 85% de la referencia inicial, se abona un cupón del 5% y el depósito se mantendrá un año más.

Si es inferior al 85%, no se abona ningún cupón y el depósito sigue.
Como mucho este depósito estará vigente hasta el 14 de diciembre de 2015 y lo podremos contratar desde tan sólo 1.500 euros hasta el 10 de diciembre de 2010.

La liquidación de los intereses, dada la naturaleza de este depósito, se efectuarían al vencimiento, con un importe mínimo requerido de 1500€ y la imposibilidad de cancelar el depósito con antelación

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO