lunes, 29 de noviembre de 2010

Promoción con tarjetas Barclays

Barclays lanza la promoción Barclays Gallery

Se trata de un programa gratuito de beneficios y descuentos exclusivos para todos los titulares de tarjetas de crédito Barclays y Barclaycard por medio del que  los usuarios de tarjetas de crédito podrán disfrutar de tres grandes tipos de beneficios diferenciados:
• Servicio tienda online: Los clientes podrán acceder a más de 40.000 productos de tecnología, hogar, gourmet o complementos a precios competitivos y con gastos de envío preferenciales. El cliente podrá consultar y realizar sus compras con total seguridad tanto online, como por teléfono.

• Servicio Agencia de Viajes: El programa de beneficios será también una agencia de viajes sin comisiones de gestión, con acceso a las mejores tarifas aéreas, y con descuentos permanentes, en hoteles, alquiler de coches o spas, entre otros, siempre con un servicio personalizado.

• Beneficios exclusivos: Ofrece además, descuentos exclusivos en establecimientos de distintas categorías al pagar con tarjeta de crédito Barclays.

Barclays Gallery será gestionado por un partner externo, Optize Loyalty, que se encargará de prestar apoyo en relación a contenidos, gestión de canales (páginas web y servicio telefónico de atención al cliente del programa), así como de la gestión de entregas.

Más información en la web de Barclays

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO