viernes, 19 de noviembre de 2010

Hipoteca futuro de Caja España

Hipoteca Futuro Caja España : hipoteca con interés fijo los primeros 2 años

Caja España y Caja Duero se unen para ofrecer este producto hipotecario,  la Hipoteca Futuro, la única que congela su tipo de interés al 2% durante 2 años, una de las mejores hipotecas en la actualidad.

Características de la Hipoteca Futuro:
Tipo de interés: 2% los dos primeros años
Desde Euribor+0,30 el resto de los años, según requisitos (1).
T.A.E. 2,05%(1).
Sin comisión de apertura (1).
Cancelación anticipada: 0%(2).
Plazo Máximo: 40 años, si el titular es menor de 35 años (2).
Importe máximo: Hasta el 80% del valor de tasación o precio de adquisición (el menor de los dos), si es vivienda habitual(2).

(1) *Requisitos de bonificación:
1.Domiciliación de nómina, pensión o seguros sociales en cuenta de la Caja: o mantener saldos medios en cuentas de pasivo a la vista por importe superior a 2.000 euros.
2. Compras con tarjetas de la Caja por importe mínimo de 2.000 euros anuales.
3.Contratación, en cualquier oficina de laCaja, de seguro de vida y seguro de hogar.
4. Realizar aportaciones anuales netas a un Plan de Pensiones o Seguro de Ahorro Jubilación, comercializados por la Caja, por importe mínimo de 600 euros. Si no se cumple ningún requisito el tipo de interés a partir del segundo año será el Euribor+0,95. Se bonificará por el cumplimiento de cada uno de los requisitos con 0,10 puntos. Si se cumplen todos los requisitos la bonificación será de 0,65 puntos.

 Comisión de apertura: 0% si se contrata seguro de protección de pagos, si no 0,50%.
T.A.E.: Calculada para una hipoteca a 40 años, con la bonificación máxima, a partir del segundo año.
Sin ninguna bonificación la T.A.E. sería 2,451%. Referencia para el cálculo de intereses: Referencia Interbancaria a un año (Euribor) correspondiente al mes de Octubre de 2010 (1,495%).

(2) Cancelación anticipada: 0%, excepto si la cancelación es por subrogación (Consultar condiciones). Plazo Máximo de amortización: Si el titular es mayor de 35 años el plazo máximo es de 35 años. Importe: Si no es vivienda habitual, hasta el 60% del valor de tasación o precio de adquisición (el menor de los dos).

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO