domingo, 21 de noviembre de 2010

Mejor depósito de alta rentabilidad

Mejor depósito de alta rentabilidad depósito de Cajastur

Cajastur tiene vigente uno de los mejores depósitos de alta rentabilidad del momento actual ofreciendo n gran tipo: 5% a 15 meses. TAE 3,98%. Una oferta válida hasta finales del 2010 y con un importe mínimo del depósito de 3.000 euros.

Veamos sus condiciones:
-Válido para clientes que realizan nuevas aportaciones con dinero nuevo o traspasos procedentes de otras entidades a planes de pensiones/PPA Cajastur
-Depósito a 15 meses con liquidación de intereses a vencimiento
-El importe máximo a contratar en este depósito será el 50% de las cantidades aportadas en las fechas de la promoción en los siguientes planes de pensiones de Cajastur: Plan 2000, Plan XXI y Plan 3000 o en el PPA de Cajastur.
-Las condiciones son válidas únicamente para nuevas aportaciones o traspasos a planes de pensiones/PPA procedentes de otras entidades.
-Como requisito para obtener la remuneración mencionada se exige mantener el saldo traspasado en cualquiera de los planes/PPA incluidos en la promoción, al menos hasta el vencimiento del depósito. En caso de incumplimiento de este compromiso o de cancelación anticipada del depósito, éste liquidará a un tipo de interés del 1,50% nominal anual.
-No acumulable con otras promociones Cajastur.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO