jueves, 25 de noviembre de 2010

Fondos garantizados Bankinter, Bankinter Renta Fija 7,25 Garantizado FI

Bankinter acaba de sacar al mercado un nuevo fondo garantizado denominado Bankinter Renta Fija 7,25 Garantizado FI, este fondo nos garantizará en un plazo de 2 años y 10 meses, todo el capital que invirtamos, más una atractiva rentabilidad del 7,25% del capital inicial.

Este fondo Bankinter Renta Fija 7,25 Garantizado FI, nos ofrecerá una rentabilidad de un 2,5% TAE, si lo mantenemos hasta su vencimiento el 17 de diciembre de 2013. Indicar que este es un fondo recomendado para personas con un perfil de riesgo muy bajo.

Este fondo lo podremos suscribir hasta el próximo día 16 de diciembre, exigiéndonos una cantidad mínima para poder contratarlo de 600 euros.

Por último señalar que tendrá una comisión de gestión del 0,15%, que se aplicará hasta el inicio del período de garantía, y una comisión por depósito del 0,10%.

En resumen un muy buen fondo garantizado, puesto que aparte de garantizarnos el capital, nos garantiza una rentabilidad adicional, por lo tanto un gran producto para los que no quieren correr ningún tipo de riesgo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO