martes, 22 de febrero de 2011

Acuerdo entre ICO y Amec para el acceso a financiación

Ayer el ICO y Amec suscribieron un acuerdo que establecerá el marco de colaboración entre estas entidades para impulsar el acceso de las empresas asociadas de amec a los productos de financiación del ICO. En el marco de este acuerdo, amec, la mayor asociación de empresas exportadoras e internacionalizadas a nivel estatal, informará a sus asociados sobre los productos financieros del ICO que más se ajustan a sus proyectos.

Además en esta acuerdo, se contempla la organización conjunta de jornadas informativas y formativas, dirigidas a la difusión de los Instrumentos Financieros gestionados por el ICO, que tengan como objetivo apoyar la actividad internacional de las empresas.

El Instituto de Crédito Oficial actualmente pone a disposición de autónomos y empresas diferentes opciones de financiación, bien a través de las Líneas de Mediación o de programas de financiación directa. En virtud del acuerdo suscrito, amec asesorará a las empresas que así lo soliciten en el proceso de tramitación de sus solicitudes.

Con este fin, ambas partes cooperarán estrechamente para garantizar que sus actuaciones tengan el mejor impacto posible.

Para más información:
Instituto de Crédito Oficial (ICO)

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO