jueves, 17 de febrero de 2011

Demanda ADICAE suelo hipotecas

Demanda de ADICAE contra el suelo de las hipotecas

Las últimas sentencias de la justicia en relación a las cláusulas del suelo de las hipotecas han provocado no sólo un nuevo interes de los consumidores afectados por el tema sino también una adhesión a la demada de Adicae de tal forma que más de 24.000 consumidores se han sumado desde el pasado viernes a la demanda de Adicae contra 53 entidades financieras por las cláusulas de suelo de sus hipotecas.

La demanda comenzó a gestarse hace un año. La asociación acudió al juzgado madrileño Juzgado número 11 de lo Mercantil de Madrid que fue el que admitió a trámite la demanda presentada en noviembre para que un solo juez tuviese todas las piezas del puzle», explica el abogado Pablo Mayor. En su escrito reclama la nulidad de las cláusulas de suelo por considerarlas una práctica abusiva.

Es copiamos información de la web de ADICAE para todos los interesados y os dejamos un enlace al final del post para obtener más información.

Información a los afectados de cláusulas suelo que quieran incluírse en la demanda de ADICAE

a) Las personas que mandaron documentación para ser incluídos en la ampliación (hasta enero de 2011) no tienen que hacer nada más. Serán incluídos automáticamente en la demanda y si hay algún problema con la documentación serán avisados por nuestro personal para que la complete.
b) Los afectados que no habían mandado ninguna documentación y quieran adherirse a la demanda:
El plazo es hasta el 10 de marzo.
El primer paso es darse de alta en la plataforma de ADICAE. (ver la parte superior). Es gratuíto y sin compromiso, sólo para mandarle información.
Deben consultar el apartado descargas de este caso (a la derecha de esta información). En él se incluye, documentación necesaria, costes, plazos, etc.

También se informará presencialmente en las sedes de adicae de forma colectiva o en asambleas que se irán colgando en el apartado asambleas de este caso (a la derecha de estas líneas).
Se habilita un número de información 902 876326 (no es de tarificación adicional)
Pueden enviar un e mail a casoscolectivos@adicae.net

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO