jueves, 3 de febrero de 2011

Préstamos inmediatos

Préstamos inmediatos de 50 A 300 euros al instante

Servicio financiero de préstamo inmediatos

En un mundo ideal nadie tendría que pedir dinero prestado, pero en realidad, todos tenemos necesidades puntuales, aquellas veces en la vida donde un pago urgente, una compra necesaria o caprichosa, aparecen de ninguna parte y en un mal momento. Para estos instantes se ha creado Credito Pocket.com, el crédito de bolsillo en 24 horas.

Credito Pocket.com surge para ofrecer pequeños préstamos para pequeñas necesidades, para ayudar a resolver problemas urgentes y de corto plazo. Por eso garantizamos la transferencia del crédito en sólo 24 horas. Para poder solicitar el microcrédito los requisitos son mínimos: estar viviendo en España con una tarjeta de crédito activa, tener al menos 21 años y no estar inscrito en ningún registro de morosos.

De esta forma, el usuario puede requerir a través de la solicitud online cuánto dinero necesita y cuando lo quiere devolver, así calculamos el costo por adelantado y el usuario se compromete a devolverlo en la fecha seleccionada. El acceso al microcrédito es rápido, cómodo y flexible. En definitiva, ofrecemos una solución para necesidades puntuales y urgentes, así de fácil.

Más información en Web: http://www.creditopocket.com

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO