martes, 8 de febrero de 2011

Unnim la nueva Caja Catalana

Unnim nueva caja catalana

Dentro del nuevo mapa de fusiones de cajas en España Unnim está formada por la fusión entre Caixa Manlleu, Caixa Sabadell y Caixa Terrassa.

Unnim cuenta con unos activos de casi 30.000 millones de euros y un millón de clientes, entre particulares y empresas, comenzó a operar el 1 de julio del 2010.

Mantiene su apartado de Obra Social que llega de manera directa a más de un millón de beneficiarios y se caracteriza por su solidez, su diversidad y su complementariedad en los campos asistencial, cultural, formativo y medioambiental.

La nueva caja comarcal catalana Unnim dispone actualmente de una red de 726 oficinas. Cuenta con 2.900 profesionales y está implantada en 32 comarcas y en 179 municipios de Catalunya, que representan el 90% del total de la población catalana. Asimismo, la caja está presente en 19 localidades de otros puntos del Estado, con 30 oficinas en Madrid capital y en las principales ciudades de esta comunidad; 10, en la Comunidad Valenciana; 3, en Zaragoza, y 1, en Sevilla.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO