Unnim la nueva Caja Catalana
Unnim nueva caja catalana
Dentro del nuevo mapa de fusiones de cajas en España Unnim está formada por la fusión entre Caixa Manlleu, Caixa Sabadell y Caixa Terrassa.
Unnim cuenta con unos activos de casi 30.000 millones de euros y un millón de clientes, entre particulares y empresas, comenzó a operar el 1 de julio del 2010.
Mantiene su apartado de Obra Social que llega de manera directa a más de un millón de beneficiarios y se caracteriza por su solidez, su diversidad y su complementariedad en los campos asistencial, cultural, formativo y medioambiental.
La nueva caja comarcal catalana Unnim dispone actualmente de una red de 726 oficinas. Cuenta con 2.900 profesionales y está implantada en 32 comarcas y en 179 municipios de Catalunya, que representan el 90% del total de la población catalana. Asimismo, la caja está presente en 19 localidades de otros puntos del Estado, con 30 oficinas en Madrid capital y en las principales ciudades de esta comunidad; 10, en la Comunidad Valenciana; 3, en Zaragoza, y 1, en Sevilla.